Cosas que me tocan el Chirri (I): Mr. Wonderful y el buenrollismo de postureo.

 

¡Welcome queridas y queridos!

Voy a dar comienzo a mi andadura en este Blog, con un tema de candente actualidad entre mis compañeras más cercanas de mi Curso de In-Decencia, digo, Docencia: El por qué nos da pereza Mr. Wonderful, el mundo flores de colores pasteloso, donde todo es ultracuqui y moño.

Puke rainbows girl

 

Ruth cuando le enseñé mi paraguas wonderfulesco

A ver, tampoco vamos a ser falsas. Yo fui la primera entusiasta al abrazar el mundo buenrollero y que tan bien pegaba entre mis gustos shabby chic , que inauguraron los colegas Señores Maravillosos en medio de la crisis allá por 2011. La verdad es que fue un soplo de aire fresco y un éxito de ventas total, tanto que, 6 años después, las copias, imitaciones y frases de Positivismo UltraPower,  nos han rodeado por todas partes. TODAS. Hasta en la sopa (aunque primero comenzaron por las famosas tazas y ahora solo tenéis que entrar en su shop online y creo que hay hasta bragas, literal). Y confieso que tengo de la marca, unos llaveros, una libreta que ya gasté y el susodicho paraguas transparente.

De hecho, hay una leyenda urbana que dice que por cada merchandising que se vende estilo Mr. Wonderful, tienen que pagarles unos royalties. Hasta la fecha no he conseguido confirmarlo ¬¬)

 

mr wonderful captura

 

Taza Lo nuestro es de otro planeta

 Esta taza fue un regalo de reyes de un ex-novio…

¿ Premonición?

 

Bueno, al grano.

Lunes, por la mañana. Es primavera SOLO en El Corte Inglés, pues aquí ha amanecido a -4º  y lloviendo . Estás más dormida que un sobao pasiego y sólo quieres taparte hastarriba con el nórdico, y 5 minutitos más, porfavor. Vas a por un café espabilator, ves la taza (copia barata) que pone No sabía que ponerme, y me puse feliz,…y dices Y UNA PUTA MIERDA. Tienes una hora para desayunar, ducharte, maquearte y vestirte ( Y no, no sé que coño ponerme) Sales escopetada y te dejas el paraguas…Dices, bueno son 10 min andando, no me voy a mojar tanto…

Y llegas resoplando, calada y helada a tu lugar de destino. Ahí es cuando comienza el salseo.

Anoche viste alguna típica frase que rula por Facebook, pero decidida a hacer un trabajo de campo más intenso, buscas más porque te pareció graciosa…¡Tachán, chan, chan! Y te encuentras con la fabulosidad del descojone patrio que surge cuando algo se vuelve CANSINO: el Trolleo. ( Hecho negocio también, por cierto)

Señoras y señores, tengo la alegría y el #mepartotolojete del presentaros a Mr. Wonderfuck, Miss Borderline, y mi favorito, Puterful (ya que es tan similar a los dibujitos del Mr. Wonderful que empiezas a leerlo, y lo que te encuentras es con una PUTER FRASE ANTOLÓGICA)

Aquí una breve selección de algunos de mis favoritos:

Composición-Mr

Y sí, llamadme cínica, amargada o lo que os salga del potorro, pero nunca me he reído más que con estas mierdas, y tienes para todos los gustos. La Putermanía se ha instalado en mi vida diaria, pues a la hora de la verdad, no hay nada más sano, más relajante y más barato que reírte a carcajada limpia, enseñar a otras las puterfrases y empezar a descojonaros al unísino de forma contagiosa.

Tía que se despotorra.gif

Que sí, que una frase positiva de vez en cuando está bien y ayuda mucho (De hecho tengo alguna de cabecera y bien grande), pero dejan de ser efectivas cuando se convierten en norma. He descubierto que lo mejor es reírse de una misma y hasta de tu sombra, y al que no le haga gracia, pues a otra cosa, mariposa.

Así que aquí estoy deseando que llegue mañana (Calla, monger, que se acaba el finde y todavía te llevas una hostia), para nuestra minisesión de puter-fucker-frases diarias.

Y queridas y queridos lectores

Recuerda.Mañana es lunes. Mr Puterful

Ja-ja-ja

P.D. He aquí mi libretita donde apunto las chuminadas y chorradas que se me han ocurrido para escribir ( y ya dan para un mes) 

20170326_135932_HDR

Ay, esas pequeñas contradicciones de la vida 😉

Miss Hergberg.

2 comentarios en “Cosas que me tocan el Chirri (I): Mr. Wonderful y el buenrollismo de postureo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s